¿Cómo comprar?

 



 


Temas de ayuda


Encuentra toda la información necesaria en relación a tus compras, envíos, estado de tu pedido y mucho más a continuación:


Tu cuenta

 

Compras

 

Pago e IVA

 

Envío y entrega

 

Devoluciones y garantías

 

Soporte

 

 

 

Tu cuenta

Ventajas de mi cuenta
Registrando una cuenta en Sincables.com.ve puedes disfrutar de nuestros servicios, realizando y haciendo seguimiento a pedidos en linea, así como también obteniendo asesoría desde nuestra sección de soporte.
En todo momento tendras acceso para revisar o actualizar tus datos desde la sección "Mi cuenta", a la cual puedes acceder desde el enlace ubicado en la parte superior derecha de este sitio web.
Recuerda que los datos aquí registrados serán utilizados exclusivamente por nosotros para la realización del envío de tus pedidos y facturación fiscal de acuerdo a los reglamentos venezolano.
Puedes consultar las declaraciones de privacidad de este sitio haciendo clic aquí.

Crear mi cuenta
Para crear tu cuenta haz clic aquí y luego registra tus datos.

Modificar mi cuenta
Cambiar tus datos es muy fácil. Basta con iniciar sesión y hacer clic en el enlace "Mi cuenta" ubicado en la parte superior derecha de este sitio web. Una vez dentro de tu cuenta podrás revisar y editar tu información personal.

Restablecer mi contraseña
Si olvidaste tus datos de inicio de sesión, puedes recuperarlos siguiendo las instrucciones de la sección de recuperación de contraseña. Tu información de inicio de sesión se enviará a la dirección de correo electrónico registrada a tu cuenta.

 

Compras


Antes de realizar mi pedido
    • Comprueba que el carrito contenga los artículos y las cantidades correctas.
    • Comprueba de que la dirección de entrega y datos de facturación sean correctos.
    • Asegúrate de que te encontrarás en la dirección de entrega durante el horario laboral para recibir el envío.
    • Después de confirmar el pedido recuerda que debes notificar el pago desde el formulario de "Notificación pago" ubicado en el detalle de tu pedido.

¿Cómo realizo mi pedido?
Si ya tienes una cuenta en Sincables.com.ve, ingresa a tu cuenta; si es la primera vez que compras, debes registrar tus datos para crear la cuenta.
Agrega al carrito de compras los artículos que deseas comprar.
Puedes acceder al carrito haciendo clic en el enlace ubicado en la parte superior derecha de este sitio web.
Cuando estés satisfecho con tu carrito de compras, haz clic en el botón "Siguiente". Sigue las instrucciones para seleccionar tus datos para el envío y facturación, así como también el método de envío y forma pago. Después de finalizar el proceso, recibirás un correo electrónico con los datos del pedido y otras instrucciones necesarias.

¿Cómo canjeo un vale de descuento?
Los vale de descuentos son cupones que contienes un código de descuento, que en ocasiones Sincables.com.ve ofrece a sus clientes.
Para canjear un Cupón de descuento, introduce el código en el campo "Vale de Descuento" ubicado en la sección del carrito de compras y luego haz clic en "Añadir".
No es posible utilizar un vale de descuento con un pedido después de que el pedido ha sido confirmado.

¿Puedo guardar un pedido para más tarde?
Es posible guardar el carrito de compras para más tarde; lo único que necesitas es tener una cuenta con nosotros.
El carrito se guarda en tu cuenta, donde podrás revisar, modificar y eliminar tu pedido cuando desees.
Ten en cuenta que el pedido no se habrá cursado correctamente hasta haber completado el proceso de confirmación de pedido.
Luego de completar el proceso de confirmación del pedido correctamente recibirás un mensaje de confirmación por correo electrónico.

¿Cómo cierro la sesión?
Puedes cerrar la sesión haciendo clic en la parte superior en el botón "Cerrar sesión". Como medida de seguridad, es necesario iniciar sesión para cada compra.

 

Pago e IVA


Formas de Pago

  • Transferencia bancaria: Puedes realizar transferencias electrónicas desde tu cuenta bancaria a nuestra cuenta. El tiempo para procesar el pago de los pedidos abonados mediante transferencia bancaria puede variar de acuerdo sea el caso. Clic aquí para más información.
  • Deposito en cuenta: También puedes realizar depósitos en taquilla directamente a nuestra cuenta bancaria. El tiempo para procesar el pago de los pedidos depositados directamente a nuestra cuenta puede variar de acuerdo sea el caso. Clic aquí para más información

 

IVA

El IVA o Impuesto al Valor Agregado es un impuesto que deben cobrar las empresas obligadamente en el momento de toda venta de productos, transferencia de bienes o servicios.
Según las normativas vigentes en nuestro país el IVA es de 12% sobre el precio de venta establecido.
Todos nuestros precios publicados en este sitio web incluyen el IVA.

 

Envío y entrega


¿Cuándo recibiré mi pedido?
Cuando tu envío se ponga en manos de la empresa de encomiendas para su entrega, recibirás una notificación por correo electrónico con la fecha de entrega estimada. El precio de entrega puede variar dependiendo de las políticas de la empresa de encomienda. Para mas información puede revisar nuestras Condiciones de Venta.

Mi pedido ya ha sido enviado pero todavía no lo he recibido
Es posible que el transportista tenga problemas para encontrar tu dirección o que haya tratado de realizar la entrega cuando no había nadie en casa. Cualquier inquietud no dudes en contactarnos. En caso de que haya algún problema con la entrega, haremos todo a nuestro alcance para informarte oportunamente.

 

Devoluciones y garantías


Problemas con un artículo defectuoso
Si tienes algún problema con un artículo defectuoso que esta todavía en el periodo de garantía, ingresa a la sección de Condiciones de Garantía, donde podrás encontrar los pasos a seguir.
Si has recibido un pedido y compruebas que presenta daños a causa del mal manejo en el traslado, recuerda que es necesario informarnos de que el producto presenta algún defecto antes de que transcurra el plazo de 48 horas. Puedes obtener más información en la sección de Condiciones de Garantía.

 

Soporte


Soporte Técnico
En nuestra sección de "Soporte" podrás encontrar una amplia gama de temas relacionados a topografías de red, configuración de equipos y solución de problemas técnicos, en las cuales puedes realizar todas las preguntas que desees.

Para asesorías básicas en relaciona problemas puntuales puedes comunicarte con soporte@sincables.com.ve.
No damos soporte ni asesorías vía telefónica.

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 Bs.
Total 0,00 Bs.

Carrito Confirmar

Testimonios

Puntuación Total   4.6
SOBRE 5
Último comentario:
NO veo el carrito para agregar un producto....
VER TODOS

Inicia sesión para escribir tu testimonio